Anonymous llama a las armas

/ domingo, 27 de noviembre de 2011 /

Con la publicación de un video titulado -Message To The Freedom Fighters Of The World-, Anonymous hace una llamada a las armas.


Hola mundo, esta es una llamada a las armas, una llamada a quienes luchan por la libertad. Para los valores extremos, para el olvido. Una llamada a los periodistas, a los librepensadores. Una llamada a los intelectuales. Esta es una llamada a los poetas, una llamada a los fuertes y una llamada a los débiles. Esta es una llamada a los jóvenes, a los sabios y a los inteligentes.

Estamos pidiendo que te unas a nosotros. Estamos en las calles de Tokio, en las alturas de Nueva York. Desde los fuelles de parís a los pilares de Munich. Desde la plaza Roja de Moscú a las calles adoquinadas de Dublín. Esta es una llamada a todo el mundo. A los jóvenes. Uníos a nosotros para la libertad de la información.

Esta es una llamada a las armas. Somos anónimos. Estamos pidiendo que te unas a nosotros. Si nos buscas nos encontrarás, estamos entre vosotros. Cualquier individuo puede ser miembro de Anonymous. No tenemos líderes, sólo una dirección. No tenemos objetivos, solo resultados. No se nos puede detener porque somos una idea. No se nos puede eliminar porque somos transparentes.

Si intentan burlarse de nosotros lo harán. Si se intenta difamar de nosotros adoptaremos sus calumnias. Nosotros somos los bufones de la corte en la actuación de las dagas. Somos el oso bailarín que hace que la gente se ría. Somos los gitanos y los embaucadores.

Somos Anonymous, Somos Legión, No perdonamos, No olvidamos, Espéranos.

Son las palabras del mensaje que intenta transmitir Anonymous frente a las campañas de criminalización de este movimiento por parte de gobiernos y grupos de poder. Quienes controlan los medios de información y alienan a las masas, entes pasivos que no hacen esfuerzo alguno por regurgitar lo que les dan de comer. Quienes creen el mundo tal y como se lo presentan y quizá algún día despierten.

La lucha sigue...

1 comentarios:

Anónimo on: 12 mar. 2012 21:30:00 dijo...

anonymous manda y muy pronto todos nos uniremos

Publicar un comentario en la entrada

Coméntanos

Archivo del blog

Internautas

 
Copyright © 2010 Ciberactivismo, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger