Anonymous convoca una concentración como protesta ante el "debate" PPSOE

/ martes, 8 de noviembre de 2011 /

Anonymous se mueve una vez más en favor del pueblo.

Supongo que todos os habréis enterado del “debate” que tendrá lugar hoy, en Madrid, entre Rubalcaba y Rajoy, de cara a las elecciones. Por supuesto solo participan estos dos políticos puesto que, por lo visto, solo existen dos partidos a los que votar, los dos de siempre, los dos que tanto conocemos, los dos que nos tienen tan hartos y no hacemos más que intentarnos quitar de encima. ¿Dónde quedan los otros partidos minoritarios? Aaah…

Ante esta muestra de falta de neutralidad tan descarada, Anonymous ha decidido reaccionar.
A través de uno de los blogs dedicados al grupo se ha convocado una concentración hoy, día 7 de noviembre, a las 17h  frente al Palacio Municipal de Congresos, donde tiene lugar el debate electoral anteriormente mencionado. Anonymous anima a todos los asistentes a portar la característica máscara del movimiento para denunciar que “quien no sea miembro del Partido PPSOE tiene la puerta cerrada al diálogo”. Algunas plataformas como 15-M o la Plataforma de Profesores Interinos de Madrid, apoyan esta convocatoria. Estos últimos proponen asistir vestidos con camisetas verdes, lo que se ha convertido en algo característico de esta plataforma.

Esta concentración se ha propagado por la red. En Twitter, las etiquetas  #OpAcademia, #ocupaeldebate y #7n, dan cobertura a la concentración.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Coméntanos

Archivo del blog

Internautas

 
Copyright © 2010 Ciberactivismo, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger