Anonymous cancela #OpCartel

/ domingo, 6 de noviembre de 2011 /

Hace un par de semanas recibí noticias sobre la amenaza de anonymous hacia uno de los más sangrientos cárteles, "Los Zetas" se hacen llamar esta banda del narcotráfico asentada en Veracruz.

Durante una operación de Anonymous en Veracruz denominada "Opeartion Paperstorm" un Anon fue secuestrado por la mentada banda.

En respuesta a esta acción Anonymous lanzó un comunicado mediante el cual informaba a "Los Zetas" que de no llevarse a cabo la liberación inmediata del activista procederían a hacer públicos los nombres de funcionarios, políticos, policías etc. relacionados con la trama del sanguinario cartel.

Hoy ha sido liberado dicho activista. "Los Zetas" se han asegurado de dejar claro que si es revelado alguno de los datos que Anonymous afirma tener en su poder matarán a proporción de 10 personas por nombre publicado.

En días como hoy se evidencia la importancia y fuerza que un colectivo como Anonymous puede llegar a tener, en 7 días se ha conseguido lo que la policía posiblemente no hubiese conseguido.

No me extenderé más, pues creo que no es necesario, pero recomiendo encarecidamente la visualización del video.


No te suena a aquel viejo grito de lucha.. "El pueblo unido jamás será vencido!"?


ahora más que nunca...we are legion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos

Archivo del blog

Internautas

 
Copyright © 2010 Ciberactivismo, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger