EL PODER DEL DINERO

/ domingo, 2 de octubre de 2011 /

    Asocian el termino ciberactivismo a todos aquellos criterios que la gente tiene acerca de cómo se puede cambiar el mundo con palabras. Globalmente se piensa que haciendo una protesta o una manifestación o reivindicando una situación se va a conseguir algo, pensando que cambiando las normas vigentes la sociedad en la que vivimos va a variar, quejándose siempre de que lo que está, está mal.

    La verdad es que dicen que tenemos que seguir una idea propia con la cual nos sintamos cómodos y a la vez, consciente o inconscientemente, salgamos beneficiados, ya que ante todo buscamos nuestro propio interés, pero, no nos damos cuenta que esa idea que estamos siguiendo es la idea de otra persona, otra idea política que utiliza el reclamo de: pensar por ti mismo y por su propio interés, en este caso, el dinero.

    Descartamos la idea de que si las cosas se hacen bien o mal, y tenemos que pasar a pensar que todo se hace por dinero, todas aquellas asociaciones que buscan un motivo para poder subsistir económicamente, intentan hacer creer a la población que son imprescindibles o de mucha utilidad, para así poder ser ellos mismos recompensados y a la vez favorecidos.

    Todos piensan en: hago esta acción no solo para cambiar mi situación, sino para cambiar la de los demás también. Esas acciones se hacen egoístamente pensando en lo que te beneficiará a ti esa situación favorable para los demás.

    Este concepto está asociado también a política, y a la vez, la finalidad de todos es intentar convencer de algo para satisfacer las necesidades propias, y, en este mundo en el que estamos viviendo… EL DINERO arregla casi todo y con ello nos tenemos que dar cuenta, que todo lo que hacemos, lo hacemos por un simple motivo y una finalidad: vivir lo mejor que podamos posible, por lo que necesitamos algo con lo que satisfacer esas necesidades.

    ¿NO VAMOS A HACER CUALQUIER COSA POR ESTAR BIEN?

2 comentarios:

Anónimo on: 4 oct. 2011 15:28:00 dijo...

no se piensa igual por los demas que por uno mismo, pero si que es verdad que el dinero lo arregla todo, y que todos en sus respectivas vidas hacen lo que pueden por conseguir el maximo, sean politicos, empresarios o amas de casa

Anónimo on: 5 oct. 2011 23:18:00 dijo...

La gente necesita reivindicarse contra algo y creer que algo está bien o mal para poder criticarlo. Nuestra sociedad es crítica y egoísta, no sólo en cuestión de dinero si no en todos los aspectos posibles. Está claro que siempre van a mirar por su propio beneficio, porque la mayoría de personas no saben mirar más allá de ellos mismos, y cuando hay dinero de por medio ésto es aún peor, porque ya no se paran a mirar lo que hacen, sino porqué lo hacen. Ahí es cuando realmente lo poco decente que les queda a ese tipo de personas se esfuma, y hacen todo lo que esté en su mano para obtener el máximo beneficio posible para él/ella solos.

Publicar un comentario

Coméntanos

Archivo del blog

Internautas

 
Copyright © 2010 Ciberactivismo, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger